jueves, 12 de abril de 2018

SEGUIMOS PINTANDO

¡Muy buenas! En la sesión de hoy hemos continuado pintando nuestro árbol y parece que ya va cogiendo color...
En primer lugar, nos hemos encontrado con que era necesaria otra mano de pintura a la base, así que hemos cogido el rodillo y hemos empezado por aquí. Además del rodillo hemos utilizado el pincel para retocar los detalles que faltaban en la parte de abajo de nuestro árbol, en concreto los laterales y las zonas más pequeñas.

Fotografía realizada por mi.
Fotografía realizada por mi.


















Después, hemos dedicado toda la clase a pintar el tronco. Pero, para ello, necesitábamos encontrar un tono de marrón que nos gustase. Tras varios intentos nos hemos decidido por un tono que nos gustaba; además, como ya se ha comentado en otras ocasiones, hemos hecho otros tonos de marrón para dar algunas pinceladas por el tronco.
Este marrón principal lo hemos conseguido mezclando el rojo y amarillo y luego azul. Jugando con estos colores en mayor o menor cantidad hemos conseguido hacer diferentes tonalidades de marrón.

Fotografía realizada por mi.
La parte inferior del tronco la hemos pintado de un tono más oscuro, mientras que a medida que subimos hacia la copa esta tonalidad de marrón se va aclarando. Como ya hemos dicho, hemos dado algunas pinceladas de otros tonos de marrón para dar realismo a la corteza de nuestro árbol.
Para pintar el tronco del árbol hemos utilizado varios pinceles y brochas, dependiendo de las zonas a pintar, ya que las zonas que están cercanas a las ramas requieren de pinceles pequeños para no estropearlas.

Fotografía realizada por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario